CRÍTICA 'THE HOUSE THAT JACK BUILT' SIN SPOILERS

• Δημοσιεύτηκε στις Πριν μήνα

SensaCineSensaCine

διάρκεια: 5:27

'THE HOUSE THAT JACK BUILT'
    SINOPSIS
    Jack es un asesino en serie muy inteligente que estudia todos los crímenes que ha cometido a lo largo de doce años para lograr cumplir su sueño: cometer el crimen perfecto y no dejar ningún tipo de rastro.
    El aclamado Lars von Trier ('Melancolía', 'Dogville', 'Anticristo') dirige este thriller dramático basado en un guion escrito por él mismo. El reparto principal del filme está encabezado por Matt Dillon ('Algo pasa con Mary', 'Crash', 'Juegos salvajes') y Bruno Ganz ('El hundimiento', 'Cielo sobre Berlín', 'Sin identidad').
    Duración ► 2h 35min
    Dirigida por ► Lars von Trier
    Reparto ► Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman,...
    Géneros ► Drama, Suspense
    Países ► Dinamarca, Francia, Suecia, Alemania
    Año de producción ► 2018

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Suscribete AHORA ► grfilms.net/ch-UCJYVHccXMzmaYeqDglwtRdA
    Síguenos en Facebook ► facebook.com/Sensacine.Comunidad

SensaCine  LAS VON TRIER  THE HOUSE THAT JACK BUILT  CANNES  CANNES 2018  FESTIVAL DE CINE  CRÍTICA  SIN SPOILERS  MATT DILLON  BRUNO GANZ  UMA THURMAN

Breiner Guarán
Breiner Guarán

Por eso amo a Lars Von Trier, es políticamente incorrecto en una era en donde lo políticamente correcto es socialmente aceptable, eso es tener agallas, a eso le llamo yo cine contestatario, o, mejor dicho, cine cínico, en la acepción filosófica de la palabra, claro está. Hoy en día todo el mundo utiliza un lenguaje "adecuado" y simula no estar de acuerdo con la misoginia, pero en realidad todo sigue como hace uno o dos siglos, vivimos en un mundo terriblemente machista y misógino, si existieran aún las brujas, todavía las quemaríamos, entonces, ¿por qué nos ofendemos de la noche a la mañana cuando escuchamos o vemos algo políticamente incorrecto? No estoy diciendo que estoy de acuerdo con el machismo y la misoginia, claro que no, lo que digo es que ocultar dichas "cualidades" de la humanidad no hará que la realidad cambie, es más, se corre el riesgo de que el machismo y la misoginia reinen tácitamente, lo que es aún peor. El mundo no se hará más o menos machista por el simple hecho de que al hablar digamos "compañeros y compañeras", "sujetos y sujetas" o porque Lars von Trier nos presente personajes femeninos empoderados (aunque lo ha hecho). En la era del "doble discurso", todo el mundo se ofende al ver su propios actos reflejados en los del otro. En lo personal, muero de ganas por ver la nueva entrega del buen Lars. Ya nos quedan pocos cineastas como él, Pasolini ya no está y Gaspar Noe se nos está perdiendo.

Πριν 4 ημέρες
Pedro Agus
Pedro Agus

Ya quiero verla

Πριν 11 ημέρες
Jack Blackthorn
Jack Blackthorn

Excelente, exactamente lo que no te gustó creo que es lo que más me llama la atención, gallego eunuco. Gracias.

Πριν 14 ημέρες
izhangt
izhangt

Vosotros es que no os enterais, os lo ponen en la cara y pensais que eso solo es una pelicula. Riendose están de ver lo imbeciles que sois, porque ya hacer una critica de esto es de retrasados mentales. En fin...ni entendeis ni entendereis nada.

Πριν 23 ημέρες
Lord Putin-Sama
Lord Putin-Sama

te perdí en la critica cuando dijiste que era bastante misógina sabiendo que está basada en los 70 (o eso creo ia hasta se me olvidó) :v

Πριν 24 ημέρες
Marco Estiercol
Marco Estiercol

Ok, tienes cero credibilidad. Hablar de que la pelicula es misógina porque tiene personajes femeninos desagradables es una estupidez. Hablamos de misandria cuando los personajes masculinos son desagradables? Jamás. Otro que cayó en las garras del feminazismo. Detuve la reproduccion antes del minuto y medio. Críticos de cine ideologizados con doctrinas de 'justicia social' no son críticos solo marionetas que responden a percepciones sociales y no al arte mismo. Una basura. Adios.

Πριν 25 ημέρες
Eloi Ragno
Eloi Ragno

Y saldrá en España? O la censuraran como Saw V?

Πριν μήνα
Edgar hernandez
Edgar hernandez

Si de verdad, lars von trier a caido tanto, esto vendria a darle la razon a Quentin tarantino, cuando dice que los cineastas se vuelven peores con los años y no viceversa. Y ese es el motivo por el que tarantino se retira, para no empesar a bajar su nivel y entregar cosas "medioccres". pero una cosa es MUYY CIERTA, en este tipo de cineastas (desde von trier y tarantino) Cualquier pelicula de ellos( por muy mala que sea) siempre seran mejor que las de el resto de los cineastas del mundo.

Πριν μήνα
Pedro Gomez
Pedro Gomez

Ignacio Peñalver Peinado Si hubieses leído desde el principio del hilo, entenderías mi tonito. Precisamente porque sé algo de cine y lo respeto, no puedo aguantar que un idiota venga degradando una película que no ha visto ni probablemente vea. Eso me toca mucho las narices. Si además le sumas que el tío está orgulloso de escribir mal porque no tiene intención de corregir sus errores en los comentarios que han seguido al primero, te encuentras con un hombre orgulloso de su ignorancia que, probablemente, solo haya visto tres películas de Tarantino. Fíjate bien en quién comienza a faltar. El comentario de "Primero aprende a escribir" es una crítica constructiva poco comparable con insultarme directamente en su siguiente comentario. Saludos compañero.

Πριν μήνα
Ignacio Peñalver Peinado
Ignacio Peñalver Peinado

Pedro Gomez Defensor de Von Trier tenías que ser, insultando en lo que debería ser un debate amistoso, la gente como tú me da lástima; tu tonito impositivo te delata el tipo de persona insegura que debes ser, tus declaraciones (sobre Tarantino, por ejemplo) denotan tu estrechez de miras, pero lo peor de todo es el hecho de que uses el Youtube para soltar tu discurso resentido y para desquitarte. Me gustaría al menos ver que entiendes algo de cine, pero tampoco parece, asique menudo panorama colega. un besito

Πριν μήνα
Ignacio Peñalver Peinado
Ignacio Peñalver Peinado

que es eso de que tarantino se retira?

Πριν μήνα
Ignacio Peñalver Peinado
Ignacio Peñalver Peinado

Pedro Gomez arriesgada declaración

Πριν μήνα
Pedro Gomez
Pedro Gomez

Edgar hernandez ¿Quién te dice que mi criterio se basa solamente en Cannes?. No sueltas más que tonterías y además las escribes mal. Mira imbécil, ya que tengo que rebajarme a tu nivel para que me entiendas, te lo voy a resumir fácilmente; Tarantino hace lo que se espera de él. Las únicas películas que arriesgaron algo fueron Reservoir Dogs y Pulp fiction. El resto no han sido más que un remake de ese sistema que le sirvió en esas dos. Von Trier en cambio ha tenido varias etapas, Breaking the waves o Dancing in the dark no tienen nada que ver con Nymphomaniac o Melancholia y estas no tienen nada que ver con Europa o Dogville. Cuando Tarantino consiga llegar a la pluralidad de estructuras que ha desarrollado y usado Von Trier en su carrera, podremos hablar de algo.

Πριν μήνα
Arturo Santana
Arturo Santana

Lars Von Trier es un artista mayor. Hasta de sus malas películas hay algo interesante que aprender o discutir.

Πριν μήνα
Adrian Lopez
Adrian Lopez

Tu critica viene mas de las tripas y de la impresion que te dio, ademas de ir a lugares comunes de decir"es misógina" " no me gusta ver que maten a niños" es claro que no es el tema central y hasta parece que solo viste el trailer, que critica tan estrecha, moralista y politicamente correcta.

Πριν μήνα
Alfonso Orgaz Jiménez
Alfonso Orgaz Jiménez

En cuanto dijo eso pierde toda credibilidad.

Πριν μήνα
ines moraes
ines moraes

He visto alguna películas del....pero sinceramente no es mi estilo...

Πριν μήνα
MrGlanton
MrGlanton

Deseando que la estrenen. Le tengo muuuchas ganas.

Πριν μήνα
Agente Viscera
Agente Viscera

Creo que desde Melancholia Von Trier se deprimió mucho. Ya no lo ves en las entrevistas con la misma sonrisa diabólica-piadosa de antes. Siento que el haber hecho Nynphomaniac y The House That Jack Built han sido formas de desquitarse de la ira de la humanidad que lo ha lastimado. Intenta decirnos mediante imágenes que la sociedad no se atrevería a crear, una historia, una burla, jugar con el fuego, para que nos demos cuenta de la belleza, naturaleza y humanidad que hay hasta en el asesinato. Aun no he visto la película, pero creo que será por lo menos buena. Solo espero que sepa estructurarla de manera correcta y no poner en un saco un montón de simbolismos, agitarla y arrojarla, y que lo que caiga sea lo que nos intente vender.

Πριν μήνα
Alicia en el país
Alicia en el país

Concuerdo plenamente contigo, ya pasó su cine. Creo q se está transformando en una caricatura de sí mismo...todo mal. Y aunque ésta última no la he visto confío en lo que dices y agradezco que no caigas en la ceguera de otros críticos. Infinitas gracias por estos videos, se están transformando en favoritos❤.

Πριν μήνα
Jack Blackthorn
Jack Blackthorn

Haha que imbécil

Πριν 14 ημέρες
Ojos de Perro Chusco
Ojos de Perro Chusco

Nymphoniac y hasta Melancholia son bastante lentas, pero es el ritmo del buen Lars. Eso de que hay un debate filosófico continuo entre Bruno Ganz y Matt Dillon me parece muy interesante, ya nos mostró algo parecido con los diálogos entre el cacero y la protagonista en Nymphoniac donde se compara al sexo y la pesca. Obviamente es un cine muy de nicho y es comprensible que a la gran mayoría de gente no le guste o le parezca repulsivo (un ejemplo es Passolini), pero si sabes del director y su estilo creo que no decepcionará. Personalmente MUERO DE GANAS DE VERLA. Saludos!

Πριν μήνα
Fer Rosas Córdoba
Fer Rosas Córdoba

Aloiz Brench jaja es como el corrector quiera y punto xDDD

Πριν μήνα
Aloiz Brench
Aloiz Brench

No es ni Passolini, ni Passolinni, ni tampoco Pasolinni! Es Pasolini! PASOLINI! PASOLINI!!!!

Πριν μήνα
Fer Rosas Córdoba
Fer Rosas Córdoba

Ojos de Perro Chusco Pero Passolinni trabajaba desde lo que José Ovejero llama la " ética de la crueldad " , aquí von Trier y desde Melancolía, Anticristo y Ninfomania ya hay pura palabrería pseudo filosofica como bien reseñan aquí , honestamente ya da hueva eso , de ahí que contraponga eso con tanto snuff pfff , yo creo que ya se acabo el von Trier entre tanto querer ser un showman

Πριν μήνα
Jimmy Díaz
Jimmy Díaz

Yo con el tráiler me quede maravillado. Si van los tiros por ahí y meten a personajes secundarios tan interesantes como en Ninphomaniac tiro cohetes.

Πριν μήνα
José Da Rómulo
José Da Rómulo

Expresate mejor en la critica, por lo demas, ya no aguanto ver su nueva obra maestra, larga vida a trier

Πριν μήνα
Nuevacarne Art Reviews
Nuevacarne Art Reviews

Pues con lo que has dicho me han entrado unas ganas tremendas de verla. Yo no comparto la visión de Trier en prácticamente ninguna de las temáticas que ha tratado en sus múltiples películas, y creo que es eso lo que más me atrae de él, introducirme en su mente y ver como funciona la misma y como lo expresa en sus películas. Es como leerte la obra del Marqués de Sade. Yo creo que a raíz de Anticristo ha abrazado su pretenciosidad y ha hecho de la misma su principal virtud. Un saludo maestro.

Πριν μήνα
el que lee esbldo
el que lee esbldo

Good 👍👍

Πριν μήνα
Matias Guzman
Matias Guzman

Veo que no sos el único que dice que es bastante aburrida

Πριν μήνα
cogollomcfly
cogollomcfly

Entre los niños y la misoginia...te ha quedado una critica muy mogigata. Todas las peliculas no son para todos, y hay que saber hasta donde llegamos cada uno, especialmente si haces críticas. "Serbian film" me parece una obra maestra, y "the human centripede" consiguió hacerme apartar la vista. Para mí, eso es un logro. Esta tiene una pinta increible, y el trailer promete. Pero cada uno con sus gustos..

Πριν μήνα
cogollomcfly
cogollomcfly

Nuevacarne Art Reviews jaj ok.

Πριν μήνα
Nuevacarne Art Reviews
Nuevacarne Art Reviews

cogollomcfly perdón quería decirte, "te voy a echar un capote", o sea, te voy a ayudar en tu argumento, pero me salió te voy a dar un capote. 😅 Sorry.

Πριν μήνα
cogollomcfly
cogollomcfly

Nuevacarne Art Reviews estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero no entiendo lo del capote.

Πριν μήνα
Nuevacarne Art Reviews
Nuevacarne Art Reviews

cogollomcfly te entiendo perfectamente porqué reaccionas de la manera que lo haces a lo que te dice Cris. Tanto tú, como él, tenéis el derecho de decir esto es interesante o no, esto me gusta o no, o esto lo recomendaria o esto lo despreciaría, pero realmente el cine hay que disfrutarlo sin tener en cuenta ni lo que diga uno o lo que diga el otro, y muchas veces menos lo que diga un crítico, que algunos de ellos ve el cine como un trabajo y no como una pasión. Pero que quede claro, ALGUNOS CRÍTICOS. Yo creo que los detectas cuando lees sus críticas hastiadas. Y te voy a dar un capote cogollomcfly, recuerda generos denostados en la historia del cine como el terror o subgeneros como el grindhouse o el exploitation como están hoy en día. Prácticamente están considerados géneros de culto y objeto de auténtica cinefilia. Un saludo.

Πριν μήνα
cogollomcfly
cogollomcfly

Cris ¿y en qué he pedido exactamente que me den la razón? Tu sabrás. Resumiendo, yo sólo he dicho que todos no podemos apreciar las mismas cosas y de la misma manera, y eso estaría bien tenerlo en cuenta a la hora de criticar. En cambio tú, faltándote tiempo para llamar presuntuoso al trabajo de otro, te crees en disposición de decidir universalmente qué es bueno y qué no.. ¿que respondiste con más sustancia? Pues no era necesario tanto alarde en una cuestión tan simple. Y por mucha sustancia.. sigue siendo tu opinión.

Πριν μήνα
CPD98
CPD98